Carlota de GH Revolution denuncia finalmente a su ex pareja por abusos sexuales

Carlota Prado, ex concursante del programa ‘Gran Hermano Revolution’ ha denunciado por abuso sexual con penetración a José María López, su ahora ex pareja. Un escándalo que estalló el pasado 4 de noviembre y que fue denunciado ante la Guardia Civil, por primera vez y antes de Carlota, por la propia dirección del programa.

Tras una fiesta en la que ambos bebieron mucho, un miembro del programa advirtió que Carlota había quedado inconsciente por el alcohol y que José María podría haber abusado del estado de la joven para tener relaciones sexuales no consentidas con ella, incluida la penetración. Aunque estos hechos no pueden apreciarse del todo ya que López les tapó a ambos con un edredón. Inmediatamente después de aquello, desde la productora del programa, Zeppelin TV, se decidió no emitir esas imágenes, expulsar a José María de forma inmediata y denunciar el presunto caso de abuso ante la Guardia Civil. Además, se recomendó que ella abandonase el concurso para reflexionar y tomarse un tiempo para asimilar lo sucedido, dejándole la puerta abierta a regresar si así lo deseaba.

Tras pasar unos días fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Carlota volvió a Gran Hermano Revolution sin dar demasiadas explicaciones ni tomar medidas legales contra su ex pareja, pero sí diciendo que efectivamente entre ellos sucedió algo intolerable. Ahora, tras el abandono de Carlota de GH 18, ha sido ella misma la que ha cambiado de opinión y ha decidido interponer una denuncia contra José María. Según ha informado el periódico La Razón, este lunes 5 de diciembre Carlota Prado acudió a la oficina de denuncias de la Policía Nacional en Madrid y, una vez expuestos los hechos, se ha iniciado el protocolo habitual en casos de violación, con la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de la Policía.

“Me enteré al día siguiente de lo que había pasado, cuando me lo comunicó la dirección de Gran Hermano. En las primeras horas después de que pasara estaba aturdida y no quise denunciar ante la Guardia Civil, pero he cambiado de parecer”, dijo Carlota en su denuncia, según recoge La Razón. Además, la misma Prado contó a cámara qué había sucedido y cómo se sintió después de conocer los presuntos hechos por parte de la dirección del programa.

Era imprescindible la denuncia por abuso sexual con penetración por parte de Carlota para que la primera denuncia, interpuesta por el director de Zeppelin TV, pudiera prosperar y, además, se pudiera proceder a tomar declaración al investigado e incluso detenerle. Como pruebas, además del testimonio de la joven, se pondrán sobre la mesa las imágenes tomadas por las cámaras de Mediaset sobre la noche de los hechos. Por su parte, José María envió un comunicado negando la acusación y ya ha puesto el caso en manos de sus abogados.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK