Cepeda, OT 2017, no se muerde la lengua y critica a Malú

Muchos de los triunfitos de la edición 2017 del concurso son viejos conocidos por los fans de los formatos musicales de televisión. En concreto, Cepeda fue ‘fichado’ hace dos años por ‘La Voz’ para lanzarlo a la fama. De hecho, su coach fue Malú, y ahora ha hablado sobre ella. Y no bien precisamente.

Mientras el joven ensayaba su tema de esta semana con uno de los profesores más queridos y veteranos del programa, Manu Guix, el nominado para la próxima gala hacía balance entre lo vivido en OT y en ‘La Voz’. “En el otro programa”, dijo, haciendo referencia al talent de Telecinco, “Malú era mi coach, y bueno, ya se sabe ‘hola, qué tal y adiós”, aseguraba, mostrando su descontento con la supuesta poca implicación de la artista con sus ‘pupilos’ en el programa. Recordemos que los coaches escogen cada edición las voces con las que quieren trabajar en una audición a ciegas, y la sobrina de Paco de Lucía quedó prendada del talento de Cepeda, por lo que lo escogió para su equipo.

Por las palabras del joven se desprende cierta decepción con la de ‘Aprendiz’, pues esperaba una mayor implicación a la hora de trabajar las canciones y consejos por parte de uno de los mayores talentos de nuestra música. Según Cepeda, nada de esto ocurrió. Su relación con ella se limitó a cruzar un par de palabras y fin.

En su conversación con Guix, el ‘triunfito’ lanzó una pullita más al programa de la competencia. El profesor aseguró que nunca había visto el concurso, a lo que el otro le respondió “mejor”, dejando en evidencia que el descontento no fue solo con Malú sino con todo el formato.

El próximo lunes, Cepeda y Mireya se juegan su permanencia en OT 2017, ¿quién será quien tenga que hacer las maletas?


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK