Reason Play Microgaming

¿Chantajeó Bernardo Pantoja a su hermana Isabel?

Anabel Pantoja ha puesto fin a sus vacaciones y lo ha hecho en su peor momento. El delicado estado de salud de su padre, que en una intervención quirúrgica le tuvieron que amputar un pie, es solo uno de los muchos frentes que la sobrina de Isabel Pantoja. Lógicamente, el estado de salud de Bernardo Pantoja es prioritario para Anabel, que regresó a tiempo de Ibiza –donde se encontraba con su tía y sus primos– para estar junto a su padre en estos momentos tan delicados para él.

La delicada salud del padre de Anabel Pantoja ha hecho aflorar otro grave problema en el seno de la familia: un presunto chantaje por parte de Bernardo Pantoja a su hermana Isabel. Según explicó Antonio Tejado, Bernardo habría amenazado a su hermana con revelar un asunto familiar que Isabel Pantoja desea mantener en secreto a toda costa. Según el portal Vanitatis, ese asunto familiar tan grave sería una supuesta paternidad secreta que, según parece, es vox populi en todo Triana. La presunta extorsión de Bernardo hacia Isabel habría sido determinante para que el padre de Anabel hubiera sido repudiado por la tonadillera, con quien no tendría relación desde hace tiempo.

Anabel Pantoja quiso responder a Tejado. “Eso no está confirmado. A mí no me consta”, aunque reconoció que la cantante no ha ido a visitar a su padre. “No ha ido, pero cuando lo haga hará todo lo posible porque no os enteréis”.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment