Reason Play Microgaming

Chenoa cuenta su incidente cocinando por el que casi se queda sin dedo

Chenoa ha pasado unas pequeñas vacaciones con su familia en Mallorca, donde la vimos ejercer de perfecta guía con su compañero Ángel Llàcer. A su regreso le esperaba una sorpresa de lo más desagradable. Y sangrienta.

He estado en Mallorca, y al llegar me puse a hacer una tortilla”, empezaba contando en el plató de Zapeando donde colabora. “Al pelar las patatas me rajé un dedo”, contaba, mostrando el dedo accidentado que iba inmovilizado en un súper vendaje. “No sé cocinar, lo pongo en todos lados”, se excusaba ante sus compañeros.

“Quise hacerme la generosa y ponerme en plan ‘no os preocupéis, ya cocino yo’…”, pero esta buena acción casi le deja sin dedo, “empezó a salir sangre por todos lados”, contaba. Qué mal rato debió pasar la cantante con su dedo meñique (casi) mutilado.

Advertimos que la última parte de su historia no es apta para estómagos sensibles ni para personas que se impresionan con facilidad.

No he encontrado el trozo que me falta “. Chenoa, si algún día nos invitas a cenar, no te preocupes por nada, encargamos unas pizzas y te olvidas. Ana Morgade bromeaba con este trocito de Laura Corradini ausente de su cuerpo, “fue como un roscón, ¡el que se encuentre el cacho de dedo paga la tortilla!”. Y tú pensando que el haba que te había tocado era un mal augurio…

Aún con todo y con eso, la artista convino que su creación no quedó nada mal, “la tortilla quedó bien. Quedó bonita”. Tortilla con sorpresa.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment