Reason Play Microgaming

¿Cuál es la situación actual de los estilistas de ‘Cámbiame’ cuando el programa pende de un hilo?

Lecturas lo avanzaba hace unas semanas atrás: se avecinan modificaciones, y de las desagradables, para ‘Cámbiame’, el programa de las transformaciones estilísticas de Mediaset. Y, a juzgar por las últimas noticias, estos no han hecho más que empezar. Pero, ¿en qué momento están los coaches y la presentadora del formato? ¿cuál es su auténtica situación?

Tal y como publica Vertele, ‘Cámbiame’ va a sufrir una serie de modificaciones estas Navidades. Para empezar se elimina de la parrilla a partir del martes 26 de diciembre. Eso nunca es buena señal. Otras veces, en plenas vacaciones, lo que se ha hecho es repetir algunos de los programas más exitosos, pero, en esta ocasión, ‘Cámbiame’ desaparece de las sobremesas. Se alargará por tanto ‘El programa de Ana Rosa’ hasta las dos de la tarde, añadiendo una hora a su directo, y ‘MYHYV’, que hace poco sufrió un ‘lavado de cara’ arrancará su emisión a las dos para acabar a las tres, con el inicio del informativo del medio día. ¿Hasta cuando se mantendrá este horario? Aún no se sabe, lo único que sabemos es que podríamos esta a punto de despedirnos de las ‘pelayadas’…

¿Y cómo están los ‘coaches’? A Pelayo le va muy bien como estilista de Hiba Abouk, recientemente, la actriz acudió a un evento luciendo una sandalia de cada color, que fue una idea del asturiano, algo que fue muy aplaudido por los entendidos en moda. Los looks que le prepara su íntimo amigo tienen garantía de éxito y si no es con ella, y dado su amplísima agenda de amistades, a Pelayo le podría esperar un fututo brillante como estilista de celebrities. A las patrias ya las tiene conquistadas, ahora ¡a por las internacionales! Por su parte, Natalia Ferviú posee una maravillosa trayectoria como estilista en las mejores publicaciones de moda del país. La canaria es cierto que tuvo que relajar el ritmo de colaboraciones con estas cabeceras pero ha continuado haciendo incursiones, y, además, aprovechando para hacer vídeos dada la soltura ganada en el programa de Telecinco. Por su parte, Cristina Rodríguez es uno de los nombres que más trabaja en la industria del cine y de la televisión. Ella tiene más de 20 años de experiencia como figurinista en series y en películas, un trabajo que ha continuado compaginando con las grabaciones del programa de cambios de look. De hecho, los pasados Premios Goya estuvo nominada por dos de sus trabajos. Todo un hito. Además, gracias a su carisma se ha convertido en tertuliana habitual en programas de Mediaset, y hasta ha sido jurado en un talent-show. Está claro que ella, bien en ‘Cámbiame’ bien en otro espacio, sabrá hacerse un hueco.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment