Reason Play Microgaming

Edurne se recupera de su operación con unos enfermeros de lujo

La cantante asustó (y mucho) a sus fans cuando reveló que se acababa de someter a una operación de rodilla. No era nada preocupante ya que se trataba de una intervención que tenía pendiente desde hace tiempo. Sin embargo, al principio no lo aclaró y eso hizo saltar todas las alarmas.

Y todo por una foto que compartió en sus ‘stories’ en la que no daba mayor explicación acerca de lo que le había ocurrido para tener esa “pata chula”. Entre la vía y el camisón con los que se la intuye en la foto, la cantante hizo pensar a sus seguidores que había sufrido algún tipo de accidente.

Pero por suerte, ya se encuentra mucho más recuperada y todo gracias al amor que recibe de su familia, sus fans y en especial de sus dos perritos. Ludo y Cosa la están cuidando muchísimo y es que el cariño que dan los animales no puede compararse con nada. “No hay nada como unos mimos de mis peludos en estos días!! Quería agradeceros de nuevo toda la cantidad de mensajes que he ido recibiendo en estos días de ánimo y cariño!! Sois los más!!”, decía también a sus fans.

Operaciones a parte, Edurne se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal. Sus seguidores están deseando que anuncie su compromiso con el futbolista David De Gea con el que lleva saliendo más de siete años. Y aunque tienen una relación a distancia, ya que él juega en Manchester, forman una de las parejas más estables del panorama nacional.

Por si fuera poco, Edurne también regresa a nuestras pantallas ya mismo de la mano de ‘Got Talent’, el programa de talentos del que forma parte el jurado con Jorge Javier Vázquez.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment