Reason Play Microgaming

El agridulce estreno teatral de Paz Padilla

Ya sabían que la beca Erasmus de Anna iba a ser muy dura, en lo que a cuestiones sentimentales se refiere. Paz Padilla y su hija están tremendamente unidas, por lo que, vivir separadas se hace muy cuesta arriba. Y más aún cuando hay días importantes que te gustaría vivirlos al lado de tu pequeña… como un estreno treatral.

Paz, junto a Natalie Pinot y Rocío Marín llevan ‘Desatadas’, la nueva obra de Félix Sabroso, a la Gran Vía. El estreno congregó a numerosos amigos y compañeros de la gaditana que no querían perderse el momentazo por nada del mundo. Muchos rostros de Telecinco como Emma García, que destacó la calidad humana y profesional de su compañera de cadena, Rafa Mora, Lydia Lozano, Laura Fa o Nathalie Seseña, acudieron para compartir esta noche de risas con su amiga ¡todo un lujo!

Lamentablemente para Paz, en el patio de butacas se notó una destacada ausencia: la de su hija. Anna no ha podido desplazarse este fin de semana a Madrid, puesto que hace escasos días regresó a su rutina universitaria. En plena época de exámenes, y tras unas Navidades que ha disfrutado a lo grande, toca hincar los codos, centrarse y pensar en las materias que tiene que aprobar.

Seguro que a Padilla le habría encantado tenerla a su lado, pero entiende que, ahora, la prioridad de la joven debe ser sus estudios universitarios. Ya habrá más estrenos.

La presentadora y actriz ha sentido el orgullo de los suyos muy cerca no solo a través de los aplausos de los asistentes, sino, también, a través de los numerosísimos ramos de flores que le han hecho llegar dándole la enhorabuena o deseándole todo el éxito del mundo en esta época que ahora comienza. “Está espectacular”, decía la humorista en redes, mostrando la mesa de su salón pladita de liliums y margaritas. “Muchísimas gracias a todos los que estuvieron conmigo y se acordaron de mí y me mandaron flores”. ¿Habría alguno de su ‘flor’ más querida?

flores paz padilla
Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment