Reason Play Microgaming

El 'amor' común de Paula Echevarría y Carmen Porter

A Priori nada podría hacernos relacionar a la periodista y mujer de Iker Jimenez, Carmen Porter, con la actriz e influencer Paula Echevarría. Pero es que a ambas les ha unido un amor, no tan secreto, por la moda. Y, en concreto, por los diseños de Gucci. Pudimos ver, en dos ocasiones distintas, cómo estas dos exitosas mujeres llevaban una prenda bastante reconocible y un tanto estrambótica de esta marca de alta costura.

La prenda en cuestión es una falda color verde turquesa (o azul marino, según la foto que se mire y el ojo de cada uno) con un estilo muy a lo ‘Cuarto Milenio’. Y es que en el centro de esta falda tubo midi con estrellas plateadas y lentejuelas se puede ver un planeta con anillos multicolor. No sabemos si es Saturno, pero sí que ambas han sido muy atrevidas al incluir esta falda con apertura en la parte de atrás y cremallera invisible en sus looks.

Y aunque ambas compartan esta prenda en su fondo de armario, cada una ha sabido adaptarla muy bien a su estilo. Paula Echevarría la lució con un jersey fino de manga larga a rallas color teja y negras y unos stilettos de charol rojo de la diseñadora Ursula Mascaró. Un conjunto muy moderno a la par que femenino muy en la línea de Paula y genial para lectura de los nominados a los premios Feroz en Madrid.

Por su parte, Porter utiliza el plateado de la falda, en este caso por la rodilla, para combinarla con un top del mismo color –y muy brillante– de Zara, y unas sandalias de Serena Whitehaven. Un outfit que la presentadora lució en una sesión de fotos de la revista DIEZ MINUTOS. Y tú, ¿te atreverías a ponértela?


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment