El apasionado beso de las estilistas de ‘Cámbiame’

Siempre hay una primera vez para todo, y a veces esa primera vez llega de improviso y en el escenario más insospechado. Hasta ayer, Cristina Rodríguez podía decir que nunca había besado a una mujer… pero su compañera Natalia Ferviu se ha encargado de regalarle su primera experiencia en ese sentido.

Una conversación con Pelayo ha precipitado los acontecimientos: “Hasta hoy, soy absolutamente heterosexual”, afirmaba Cristina a su compañero. “¿Nunca te has dado un morreo con una tía?”, preguntaba Pelayo, a lo que ella ha respondido: “¡Con lengua no!”. “Bienvenida al primer día de tu vida”, continuaba Pelayo mientras acercaba a Natalia hacia su compañera.

Y así ha sido, de la forma más improvisada y al son de ‘Mujer contra mujer’ de Mecano, como la estilista Cristina Rodríguez ha recibido su primer beso por parte de una mujer. ¿Y quién mejor que su compañera para vivir algo así? Su mirada después del apasionado beso y su comentario posterior demuestran que no le desagradó nada la experiencia: “Esta chica besa fenomenal”, exclamó Cristina cuando volvió a su asiento.

 

 
Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid
Publicidad:PAGERANK