El cariñoso mensaje de Antonio Orozco a su amigo Pablo López en 'Viva la Vida'

Pablo López ha pasado esta tarde por el programa de Toñi Moreno, ‘Viva la Vida’. Una entrevista en la que no han faltado risas, sobre todo cuando Toñi le ha llamado ‘Pablo Alborán’ o cuando el malagueño contaba que su madre está algo enfadada con él, confesiones, las sorpresas y momentos emocionantes. El cantante ha hablado de cómo se ha grabado su nuevo disco, Camino, Fuego y Libertad, en el que ha puesto mucha pasión y trabajo.

Pero el momento más emocionante para López ha llegado cuando ha hablado de su amistad con los coach y asesores de ‘La Voz’ y, en especial, con el cantante Antonio Orozco. Pablo se confesaba su fan absoluto y contaba los momentos tan mágicos que han pasado juntos. Por eso, Orozco le tenía preparada una sorpresa a López y le había grabado un vídeo que el programa le ha hecho llegar. “Habéis sido lo mejor de este año, explícale a la gente como se hace una canción sin techo, en El Patio, Pablo”, le decía Antonio a su amigo refiriéndose a él y a sus compañeros de ‘La Voz’.

“Poder estar cerca de un tío con estas caracteristicas que una mente y un corazón como el mío hubieran deseado tener siempre cerca, […] y no acordarte de que es el artista de los artistas de este país… “, decía Pablo de su amigo Orozco, a quien considera su ídolo y, añade, ha tenido la suerte de convertirse en su amigo.

Y es que el malagueño tiene muchos amigos entre el mundo de la música español, además de Malú (con la que se rumorea que mantiene una relación) y Orozco, Pablo se confiesa amiguísimo de otro Pablo… Alborán. “Me lo paso con él tremendamente, hablamos, tocamos con mi hermano, etcétera”, le contaba López a Toñi. Todos han sabido hacerse amigos sin que la competencia naciera insana entre ellos. “Nos apoyamos mútuamente y nos damos mucha libertad, nos sostenemos unos a otros”, aseguraba el cantante.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK