Reason Play Microgaming

El detalle de Alba Díaz Martín con Virginia Troconis

El 25 de diciembre, en casa de Virginia Troconis y Manuel Díaz, el Cordobés, es doblemente especial, pues es el cumpleaños de la primera. En esta ocasión, el torero le ha dedicado unas preciosas palabras.

“Feliz Cumpleaños, no se te puede querer más. Gracias por ser tan especial, tan buena madre, buena compañera y por regalarnos cada día las cosas sencillas y chiquitas que te hacen tan grande”, le dice. “Crecer a tu lado es lo más bonito que tengo en mi vida, gracias por elegirme. Te amo 😍”. Una preciosísima dedicatoria que llega en unas Navidades un tanto tristes para la venezolana puesto que hace solo unos meses perdió a su padre. En agosto, y sin previo aviso, ponía rumbo a su tierra natal para estar con su padre en sus últimas horas. Tenía que correr para poder despedirse y rodearse de los suyos en un momento tan difícil. Es, por eso, que este cumpleaños tendrá un poso triste, aunque seguro que tanto Manuel como los dos hijos del matromonio harán todo lo que esté en sus manos para hacerle vivir un día especial.

La celebración del día de hoy será familiar, puesto que los festejos con los amigos ya los tuvo hace unos días. Virginia organizó en casa un brunch para sus amistades más íntimas. Entre las viandas se pueden degusta exquisiteces venezolanas como las arepas a los platos estrella de nuestra gastronomía, entre los que el jamón es un ‘must’. Ese día, además, tuvieron al mejor camarero del mundo, puesto que Manuel fue el encargado de servir copas y procurar que a las invitadas no les faltase de nada.

Como ya es tradición celebrando mi cumpleaños por anticipado con mis amigas♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Maria Virginia (@virtroconis) el Dic 20, 2017 at 9:29 PST


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment