Reason Play Microgaming

El enorme parecido de Raoul ('OT 2017') con un conocido futbolista

La nueva edición de Operación triunfo está volviendo loca a la gente. Ya nadie puede dejar de hablar de sus concursantes, del romance entre Amaia y Alfred, de las quejas de Ricky, de los gorgoritos de Agoney y Nerea, vamos, es un fenómeno en toda regla. Y como en toda buena sensación, ha empezado la racha de ‘parecidos razonables’. El primero ha sido Raoul, al que le han encontrado una semejanza más que evidente con un conocido futbolista…

Raoul es uno de los concursantes más aplaudidos cada vez que aparece en escena. Entre su cálida voz y su increíble aspecto -¿alguien nos asegura que este chico no ha sido modelo antes?-, ha cautivado gran parte del público de OT. Por eso, no es de extrañar que los fans se hagan dedicado a devanarse los sesos para encontrarle un parecido más allá del mundo de la música. Y, desde luego, han acertado de pleno. Son como dos gotas de agua.

El aspirante a estrella podría ser el hermano gemelo de Julian Draxler, un futbolista de 23 años que se ha convertido en la gran promesa de la disciplina en Alemania. El futbolista despuntó en el Schalke y en el Wolsburgo, hasta que en 2016 le fichó el Paris Saint Germain donde brilló con luz propia. Claro que la llegada de Neymar puede quitarle el foco a cualquiera, pero Draxler ahí está, aguantando.

Son tan idénticos Raoul y Julian que, en muchas de las fotografías, nos costaría distinguirles. ¿Será que la sangre futbolera que corre por las venas del cantante tiene algo que ver? Raoul es hermano de Álvaro Vázquez, actual jugador del Español. ¡Todo queda en casa!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment