Reason Play Microgaming

El fulminante corte que Cepeda le ha dedicado a 'Sálvame'

TVE está viviendo un momento muy dulce en cuanto audiencias. Uno de los programas responsables de esta bonanza en los resultados es ‘Operación triunfo’. La puesta al día del mítico ‘talent’ ha despertado el interés y algo de envidia en la competencia. Desde ‘Sálvame’ han empezado a recuperar los ‘antecedentes’ televisivos y musicales de algunos de los concursantes de ‘OT 2017’ que, curiosamente, están relacionados con programas de Mediaset. Si bien, recuperar imágenes del pasado es una acción inocua, que no tendría por qué generar discordia ni polémica, algunos colaboradores de ‘Sálvame’ han sido especialmente duros a la hora de valorar las actuaciones del pasado de los nuevos ‘triunfitos’.

Ha sido el caso de Kiko Hernández, quien cargaba sin piedad contra Alfred y afirmaba que “cantaba peor que Chayo” durante su paso por ‘La Voz’. Una valoración que no ha dejado ver que, aunque ninguno de los ‘coaches’ apostó por darle al pulsador, sí que le dedicaron palabras muy cariñosas y le animaron a seguir mejorando. El magacín de Telecinco ha seguido recuperando imágenes de Amaia en ‘Cántame una canción’, con Noemí Galera de jurado; Nerea en ‘La Voz Kids’ y Raoul o Cepeda también en ‘La Voz’.

El tono que han empleado con ellos no ha sido tan duro como el que empleó Kiko contra Alfred, pero Cepeda habría observado cierta voluntad de ‘Sálvame’ por valorar negativamente su talento y el de sus compañeros, y quitar importancia al programa de moda como descubridor de nuevos talentos musicales. El joven de Ourense no ha podido contenerse y les ha mandado un ‘recadito’ en forma de pregunta venenosa. Luis veía en Twitter que el magacín de Telecinco ponía en marcha una encuesta con la que preguntaban los inicios de qué joven artista recuperaban en aquella ocasión: los de Nerea, Raoul o los de él mismo. Antes de conocer su resultado, Cepeda les preguntaba tajante y molesto: “¿No tenéis programas propios?”.

Con un concursante entrando al trapo con las provocaciones de ‘Sálvame’ podríamos estar en los primeros momentos de la escalada de una polémica que puede volverse más intensa con los apasionados seguidores de Amaia, Alfred y el resto de participantes de ‘OT 2017’.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment