El inesperado abandono de Laura Velasco en 'GH Revolution'

Una semana más en la casa de Guadalix, un nuevo sobresalto. En esta ocasión la protagonista es Laura Velasco. La concursante no ha llegado ni a la gala de este jueves para hacer las maletas y poner fin a su participación en el reality. Su paso por ‘GH Revolution’ no ha estado exento de polémicas. Laura ya había sido expulsada y de nuevo repescada junto a Miriam Santiago. Dos de sus compañeros les cedían su puesto dentro de la casa, pero parece que ha sido la peor idea para Velasco.

¿Qué ha pasado para que haya tomado una decisión tan drástica? No ha dado dar explicaciones, pero parece que la causa es que habría notado el ambiente dentro de la casa crispado en su contra. Por si fuera poco, la prueba semanal ha incrementado las tensiones y ha tenido una importante bronca justamente con Miriam. Pero, con una convivencia tan asfixiante las 24 horas del día dentro de la casa, los choques son el pan nuestro de cada día. Ni Miriam ni la prueba han tenido la culpa, sino más bien que a Laura no le habría compensado seguir aguantando malos rollos. Se ha sentido atacada y poco o nada apoyada y querida. La sensación de sentirse desplazada y fuera del grupo habrían sido lo que realmente le han llevado a abandonar voluntariamente el concurso.

La reacción de Miriam no se ha hecho esperar. Pensando que había sido ella la responsable de la marcha de su compañera no ha podido evitar echarse a llorar. Entre lágrimas, ha afirmado que, antes de haberse decantado por marcharse, podrían haber hablado para tratar de arreglar sus desavenencias e intentar hacer el ambiente de la casa más soportable. “No quería llegar a este punto. ¿Por qué no ha hablado conmigo?”, ha dicho con culpa.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK