El insólito apoyo que dos personas del equipo de ‘Sálvame’ han dado a Rosario Mohedano

‘Sálvame’ dividido por Rosario Mohedano. Lo nunca visto. Pues este martes 23 de enero será recordado por el día en que dos voces se alzaron para defenderla. Y lo han hecho con pasión y enfrentándose a un peso pesado del programa, Kiko Hernández. El programa de Telecinco lleva jugando el papel de ‘bestia negra’ de Chayo y su madre, Rosa Benito, desde que Andrés Fernández, el marido de la cantante, demandara a sus directores y, posteriormente, desde que la excuñada de Rocío Jurado abandonara su silla definitivamente.

De tanto en tanto, se van produciendo tensos encuentros o cruce de acusaciones entre el magacín, Rosario y Rosa. El último se ha producido este mismo fin de semana pasado, durante la actuación de Mohedano en El Membrillo, pequeña localidad toledana. La prima de Rocío Carrasco vetaba al equipo desplazado hasta allí, con Kike Calleja a la cabeza. El reportero y la cantante vivían un tensísimo encuentro en el que los nervios se acabaron desbordando y traduciéndose en un forcejeo entre los ayudantes de Chayo y Calleja. Las críticas desde plató volvían a azotarla con fuerza y este martes se ha vuelto a retomar el tema.

Cuando todo apuntaba a que una única opinión desfavorable para la sobrina de ‘la Más Grande’ era lo único que se iba a escuchar bajo los focos de ‘Sálvame’, una voz crítica ha salido en su defensa. Nada menos que la de su presentadora Paz Padilla que ha empatizado con la ‘hartura’ de Rosario hacia el programa y las críticas de algunos colaboradores, no siempre razonables. “¿Qué ha hecho ella mal?”, interpelaba Paz a Kiko y, comprensiva, ha continuado con su defensa y ha pedido respeto hacia la hija de Amador Mohedano: “Ella se ha subido al escenario. Está cansada y no quiere que estemos allí y eso hay que respetarlo”.

María Patiño hacía de abogada del diablo y respondía a la conductora: “Entiendo que no nos quiera ver, pero si a ella le han pagado para que los medios hablen del evento y de que se celebra en el pueblo, Chayo tiene que callarse”. Paz le daba la réplica rápidamente, entonces: “¿Se ha difundido o no? Llevamos hablando de ella dos horas. Ya se sabe donde está El Membrillo”.

Las palabras de Padilla se convertían en una inyección de coraje también para Anabel Pantoja que también se ha posicionado a favor de Rosario Mohedano: “Ahora porque se ha negado a que estén las cámaras, pero si llega a ser lo contrario y las deja entrar todos estaríamos diciendo: “Vaya tela, ahora se ha aprovechado de las cámaras”. La sobrina de Isabel Pantoja ponía sobre la mesa si no son a veces demasiado gratuitos los ataques hacia Chayo o incluso su tía Isabel.

Kiko Hernández ha vuelto a llamarles la atención, pues para él ha sido ‘Sálvame’ el que les ha “dado de comer” y la ha sacado a ella y a su familia “de un problema económico”. Patiño le ha llamado la atención y, mesurada, ha zanjado la polémica: “Es verdad que escupir para atrás está muy mal, pero todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión”. ¿Se estaría gestando un alto al fuego entre ‘Sálvame’, Rosa Benito y su hija para allanar el camino de una posible vuelta?

Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK