El momento más comprometido de Rosario Mohedano sobre los escenarios

Después de las imágenes que hemos podido ver de sus conciertos, no nos cabe la menos duda de que Rosario Mohedano lo da todo sobre los escenarios. El último y exitoso concierto que ofrecieron en la localidad barcelonesa de Rubí, dejó como anécdota una imagen suya muy jugosa que acabó arrancando grititos de apuro y risas nerviosas entre el público. La hija de Rosa Benito, viendo la posición en la que había acabado, le quiso quitar importancia a la situación haciendo broma, pero no pudo controlar el acaloramiento, tal y como mostraron este martes por la tarde en ‘Sálvame’, que recuperaron el momento. El directo es lo que tiene: a pesar de que lo quieras tener todo bajo control, siempre acaba habiendo imprevistos un tanto incómodos.

Rosario y Rosa estaban exultantes de felicidad durante el recital. Cada canción que interpretaban arrancaban vítores y aplausos entusiastas de un público entregado. Durante los temas, no paraban de lloverles piropos. A Benito le pedían que volviera a ‘Sálvame’, incluso. La excolaboradora acompañaba su silencio con una sonrisa llena de intención. Pero quien calla, otorga, y Rosa estaba encantada haciéndose la interesante.

Llegaba uno de las partes de la velada en la que Rosario comparte versos con Juan Manuel Vera sobre el escenario. La prima de Rocío Carrasco, como siempre, le ponía todo el ímpetu y la pasión que lleva dentro y, pegada a su compañero, se apoyaba en él y caía al suelo, deslizándose por el cuerpo del cantante. Todo se funde a negro y, de repente, ante su público, Rosario aparece con la cabeza apoyada a escasos centímetros de la bragueta de Juan Manuel. Ella, con los ojos cerrados, está satisfecha con la energía que ha desprendido y con ese final teatral… del que, sin embargo, no ha tenido en cuenta la comprometida situación en la que iba a acabar.

Solo los grititos entre escandalizados y con ganas de que se materialice mucho más la química entre ambos, saca a Mohedano de su encantamiento. Su cara es un poema. Por unos segundos no sabe dónde meterse y mira a Vera con gesto de circunstancias, que le acaricia la cabeza. Al final, muy digna, la hija de Rosa Benito se incorpora coge de la mano a Juan Manuel y comenta lo sorprendida que se ha quedado por el lugar en el que ha quedado apoyada su cabeza. No cabe duda de que en ‘Entre amigos’ con Rosario Mohedano y Rosa Benito el espectáculo y las sorpresas están asegurados.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK