El reencuentro de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Miguel Marcos fue el responsable de que Belén Esteban tuviera la fiesta de cumpleaños más especial. Los 44 que ha alcanzado no son un número redondo, pero sí que han tenido lugar en el momento más significativo para la mujer con quien comparte su vida desde hace más de tres años. La conoce al pie de la letra y sabía que el regalo que mayor ilusión iba a hacerle no era un capricho material ni lujoso. En el más absoluto de los secretos y con la ayuda cómplice del entorno cercano de la tertuliana de ‘Sálvame’, conseguía sorprenderla, pero sobre todo emocionarla. Este fin de semana, Belén Esteban y Andrea Janeiro volvían a reencontrarse. El intenso abrazo que se dieron nada más verse paró el tiempo entre madre e hija. “¡Mi niña, qué guapa!”, la dijo entre lágrimas, tocándola y mirándola, para cerciorarse de que era real y no un sueño.

Los testigos de tan conmovedor instante protagonizado por Belén y Andrea, que el pasado julio cumplía 18 años, también se dejaban arrastrar por su inmensa felicidad. Mariví y Tina, inseparables amigas de la de San Blas, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Terelu Campos, Carlota Corredera, Belén Rodríguez o Kiko Hernández estuvieron a su lado para brindar por todo lo bueno que ha vivido su compañera y por lo que está por llegar. La visita relámpago de Andrea, que vive en el extranjero desde que empezó sus estudios universitarios, no cabe duda de que es un buen presagio de ello.

Podrás leer el reportaje completo y en exclusiva en la revista Lecturas.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK