Reason Play Microgaming

El rifirrafe más infantil entre las hermanas Campos

Falta solo un día para que se estrene la nueva temporada de ‘Las Campos’ pero lejos de respirar paz y armonía, las hermanas más televisivas estaban bastante tensas. Después de protagonizar su habitual debate en ‘Sálvame’ las dos han demostrado que estaban enfadadas.

Cuando sus compañeros han querido saber qué les ocurría, Carmen ha dicho que estaba enfadada con Terelu porque no la había saludado al llegar al plató. Ellos han intentado convencerla de que se trataría de un error pero Terelu no daba muestras de estar arrepentida.

La colaboradora no ha soltado prenda de sus motivos para no dirigirle la palabra a su hermana y se la limitado a negar con la cabeza y a afirmar que no iba a decir lo que le ocurría.

La nueva temporada de ‘Las Campos’ dará comienzo el miércoles 27 de diciembre pero esta noche tendremos un pequeño adelanto de lo que veremos en estos seis episodios. Los periodistas que ya han podido ver parte del metraje dicen que están mucho más naturales y cañeras que en la temporada anterior.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment