Reason Play Microgaming

El serio motivo que ha impedido a Lara Álvarez estar en 'Dani&Flo'

Menuda cara de preocupación tenía Lara Álvarez desde los vídeos que ha publicado desde su ‘stories’ de Instagram. Y no es para menos. Como miles de españoles, ha sido una de las damnificadas por las inclemencias del tiempo que han asolado el mapa. La gran noticia de este fin de semana no ha sido solo la visita de los Reyes Magos, sino los millones de copos de nieve que han traído con ellos y que han dejado totalmente bloqueadas la mayoría de carreteras del Centro y Norte del país, especialmente.

Aunque no la ha pillado en pleno trayecto, sí que ha tenido que quedarse forzosamente en Gijón con su hermano Bosco. Este lunes, la presentadora tenía que ocupar su silla en ‘Dani&Flo’, pero le ha sido imposible llegar a Madrid. Ni llegar ni partir de su tierra, claro. Y lo ha explicado sin olvidarse de quienes realmente han vivido las horas más angustiosas rodeados de nieve y sin poder moverse. “Nos hemos quedado atrapados como mucha gente, pero gracias a Dios no en la carretera, y mando un beso enorme a toda la gente que lo ha sufrido porque ha tenido que ser angustioso”, decía mientras caminaba junto a su hermano Bosco. “Nos hemos quedado atrapados en Gijón sin billete de tren ni de avión. Tampoco podemos coger el coche porque hay un riesgo enorme. Dicen que ahora mismo las carreteras son una pista de hielo porque han bajado muchísimo las temperaturas”. La situación que describía Lara no podía ser más espeluznante y seria. De hecho, en otros puntos del país era igual o peor que esa. Por lo que mejor prevenir que curar y como ha asegurado, ya estará este martes normalmente ocupando su sitio junto a Dani Martínez y Florentino Fernández.

Por otra parte, ha aprovechado para darle la bienvenida a Eduardo Aldán, que justo se incorpora como colaborador fijo a ‘Dani&Flo’.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment