El tatuaje que ha dado la vuelta al mundo

Cuando Daniel Finden subió a la red social imgur una foto de su curioso tatuaje relatando su historia, no sospechaba que se haría famoso. En torpe caligrafía aparecen escritas las palabras “Be Your Best”, sé lo mejor de ti. Es un bello gesto de amor filial, una forma de honrar la memoria de su padre, que murió cuando él tenía quince años.

Al padre de Daniel le diagnosticaron un tumor cerebral cuando él tenía cinco años. Recuerda que era un padre increíble, que adoraba a sus hijos. Cuando Daniel tenía 8 años sus padres se divorciaron, su madre se quedó la custodia, pero él y su hermana pasaban con su padre los fines de semana. Daniel cuenta en el post lo mucho que le gustaba estar con su padre; que le enseñó a cocinar y a apreciar el buen cine. Solían escuchar juntos música de Bruce Springsteen y de The Queen.

A los 12 años, Daniel vio cómo se llevaban a su padre a una residencia, porque el tumor había empezado a actuar y ya no podía valerse por sí mismo. Estuvo así durante 3 años más; cada vez que Daniel iba a visitarlo, se lo encontraba más frágil, más débil, más encogido. Sin embargo, aún conservaba el brillo en su mirada y la alegría que siempre le había caracterizado. Mantuvo su chispa hasta el final de sus días, incluso cuando ya apenas podía hablar.

Dedicatoria del padre de Daniel

Cuando falleció, Daniel decidió hacerle un homenaje, se tatuó en la piel el último consejo que le había dado su padre, Se trataba de la última dedicatoria que le había escrito en una tarjeta de felicitación de cumpleaños: “Sé la mejor versión de ti. Papá”. Según escribe Daniel en su entrada, fue lo último que su padre fue capaz de escribir.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK