Reason Play Microgaming

Elena Furiase, orgullosa de su madre por la medalla de oro a las Bellas Artes

Las medallas de oro a las Bellas Artes 2017 han distinguido a 24 personalidades del mundo de la cultura. La actriz y cantante Lolita ha sido una de ellas, motivo por el que, nada más enterarse, su hija elena Furiase le dedicó una de los mensajes más cariñosos: “Enhorabuena mamá por esa medalla… lo que no sabes es que tú ya has ganado todas las medallas posibles…medalla de oro a la mejor mujer, la mejor madre, la mejor artista, la mejor amiga.. la mejor mejor. Te quiero“, escribió en Instagram.

Lolita no para de trabajar. Actualmente triunfa como jurado en ‘Tu cara me suena’, trabajo que compagina con la obra de teatro ‘Prefiero que seamos amigos’, junto al actor hispano-argentino Luis Mottola. Pese a que ha tenido épocas difíciles, en las que, por falta de trabajo y con su economía bajo mínimos, tuvo que pedirle ayuda económica a su hermana Rosario, nadie puede negarle a Lolita que es una trabajadora incansable, algo que su hija y sus muchísimos seguidores saben perfectamente.

Además de Lolita, otros artistas de renombre han sido reconocidos por el ministerio de Cultura, como Chiquito de la Calzada, para gran alegría de Paz Padilla, el cantante José Luis Perales, los grupos Hombres G y Maná, los actores Juan Echanove y Andy García, el humorista El Roto, la actriz María Luisa Merlo, y el torero fallecido este año Dámaso González.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment