Reason Play Microgaming

¿Está lanzando Patricia Conde indirectas a su ex, Carlos Seguí, a través de las redes?

El empresario Carlos Seguí ha concedido su primera entrevista tras su divorcio de la actriz y presentadora Patricia Conde. Ha sido a los tres años de haber puesto fin a su historia, una historia tan breve como apasionada e intensa, de la que nació el único hijo de ambos, Lucas. Seguí ha hablado para la prensa escrita y Patricia parece haber tirado de mensajes y citas célebres a través de su perfil en Instagram, ¿son indirectas dedicadas a su exmarido?

Patricia, que cuenta con un elevadísimo número de seguidores en esta red, 384.000, ha compartido en las historias de su perfil algunas frases que la definen o que parecen perfectas para este momento en el que su ex calificado de “pesadilla” el divorcio. Cuando pensaba que la tormenta mediática ya habría cesado, Conde ha visto cómo las palabras de Carlos la volvían a poner en el disparadero.

Según detalla el empresario a Vanity Fair el proceso de divorcio, además de pesadillesco supuso un desgaste psicológico enorme, pues llegó a creer que no volvería a ver a su hijo, puesto que ella le acusaba de malos tratos psicológicos, unos cargos por los que la justicia pedía 2 años de prisión. Esta “estrategia procesal” ha sido tachada por él de “inmoral”.

¿Y qué tiene la actriz de ‘Velvet Colección’ que decir al respecto? Ha dejado que sean personajes como Marlene Dietrich o la sabiduría popular quienes hablen por ella, “nos elevamos sobre aquellos que nos insultan perdonándolos”, o esta cita que habla de asumir nuestros comportamientos, “el cambio no vendrá por medio de las religiones, ni de políticos, ni de gobiernos. El cambio se dará por medio de cada ser humano que asuma la responsabilidad por sus propios actos y tome conciencia del efecto que tiene en su entorno por medio del comportamiento”.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment