Reason Play Microgaming

Esta semana en Lecturas, Isa Pantoja nos presenta a su hijo

Portada Lecturas

Isa Pantoja nos presenta a su hijo Alberto, que ya tiene 3 años. La familia nos recibe en su casa por Navidad. Tras su reciente reconciliación con el padre de su hijo, Isa vive sus navidades más felices. En su casa, con el pequeño Alberto feliz de verles juntos, la pareja nos cuenta cómo es hoy su amor tras tres años separados. Isa por fin ha logrado tener la familia que siempre quiso.

Isabel Gemio, orgullosa de sus hijos. La presentadora acudió por primera vez a un acto con Gustavo y Diego. Días antes de recibir el Ondas por su carrera, Isabel veía cómo la cadena de radio donde trabaja desde hace 14 años no le renovaba el contrato. “Sois mi fuerza”, dijo a sus hijos emocionada.

Entramos, en exclusiva, con Jorge Javier en la cena de empresa de la tele. El miércoles, cena de Navidad de los presentadores de Mediaset. Los sitios van por sorteo: tú llegas, coges una bolita y te asignan una mesa. Nos citan a las nueve y antes de sentarnos hacemos un poquito de tiempo, hasta que Pedro Piqueras acaba su informativo. Aprovechas entonces para saludar a compañeros con los que normalmente te cruzas deprisa y corriendo por los pasillos.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment