Eva y Cayetano reciben el detalle que más necesitaban para la llegada del bebé

Ya queda menos para que Eva González y Cayetano Rivera den la bienvenida a su futuro bebé. La pareja, pese al ritmo frenético de trabajo que llevan, no pierde ocasión para ir adelantando todos los preparativos necesarios para el esperado momento. De hecho, ha sido volver de su escapada a México -por motivos laborales de Cayetano- y ya han recibido dos de los complementos más esenciales que toda casa con un recién nacido necesita…

Eva González y Cayetano Rivera acaban de regresar del que será, posiblemente, su último viaje antes de convertirse en padres. El torero se trasladaba hasta México para volver a los ruedos y la presentadora, con sus compromisos con MasterChef finiquitados, decidía coger las maletas y acompañarle. El embarazo todavía le permite viajar y Eva sabe que no tendrá muchas posibilidades a partir de ahora.

Con todo, ni siquiera estos lapsos de tiempo son obstáculo para que la pareja ultime los detalles necesarios para darle la bienvenida a su futuro hijo –¡del que todavía no sabemos el nombre!-. Y como aquí no nos perdemos ni un detalle, hemos sido testigos de la llegada al nuevo hogar de la pareja de dos paquetes que van a hacerles mucha ilusión. Se trata del carrito y la sillita para el coche. Señal de que el embarazo está ya más que avanzado.

El torero y la presentadora no han escatimado en gastos y han apostado por una de las marcas más conocidas del mercado. Ya pudimos comprobar, hace semanas, como la pareja tenía ya muchas de las cosas que necesitará la habitación del futuro bebé. Son las cosas de las mudanzas, que hacen que tengas que meter todo en cajas y rotularlo convenientemente. Tampoco les queda tanto tiempo para dejarlo todo listo.

La presentadora ya afirmó a principio del embarazo que pensaba continuar con su ritmo habitual, siempre que los médicos no se lo desaconsejasen. Y así ha sido. Tras el intenso MasterChef Celebrity, González tiene pendiente el estreno de la nueva edición junior del formato. Vamos, un no parar. Confiamos en que ahora, tras la vuelta de México, puedan relajarse un poco y dedicarse a planear su próximos meses. ¡Qué emoción!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK