Fabiola Martínez dedica una cariñosa felicitación a su mitad, Bertín Osborne

Cuando han cumplido 11 años de casados, Fabiola Martínez y Bertín Osborne atraviesan el mejor momento de su relación. Los dos están profundamente enamorados y ella le ha brindado una preciosa felicitación en su cumpleaños número 63.

“Feliz cumpleaños, amor!!!”, le dice la venezolana al padre de sus hijos, compartiendo un precioso beso, demostrando que atraviesan un momento muy dulce en su matrimonio. Y sigue. “Contigo siempre @bertinosborne #miotramitad”, finiquita. Venga, todos a la vez: Ohhhhhhhh.

Hace escasos días, la pareja disfrutó de una segunda luna de miel. Bertín sorprendió a la modelo con un viaje sorpresa. Le dijo que hiciera la maleta, pero no supo el misterioso destino hasta que no llegó al aeropuerto. Los dos volaron hasta Oporto y ahí disfrutaron de algunos días solo para ellos, que también se agradece disfrutar de un tiempo exclusivamente para la pareja, dejando a los niños perfectamente atendidos en casa, y encargándose solo de mimar su relación.

Fue una escapada rápida pero esos pocos días les sirvieron para volver completamente renovados, satisfechos y muy felices.

¿Sería esta viajecito una manera de celebrar de manera anticipada el cumpleaños de Bertín? Si es así, no se nos ocurre manera mejor de soplar las velas que sobre unos Pastéis de Belém.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK