Falete: "Isabel Pantoja quería que fuera con ella a Supervivientes"

Si la semana pasada Bertín Osborne conseguía reunir a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y a Julio Benítez en uno de sus programas más interesantes y emotivos, esta nueva entrega no se ha quedado atrás. Falete se ha sentado junto al presentador en ‘Mi casa es la tuya’ y se ha sincerado sobre los aspectos más controvertidos y polémicos de su vida.

Simpatiquísimo, el que es una de las grandes figuras españolas del flamenco y la copla ha hablado de lo divino y lo humano en un programa donde también han aparecido su madre Isabel, con la que mantiene una estrechísima relación, y Juan ‘El Golosina’, gran amigo del artista.

¿Te fuiste pronto a la cama? Tranquilo que nosotros estamos aquí para resumirte los mejores momentos del programa y que puedas presumir de quedarte hasta las tantas viendo la televisión y levantarte con buena cara.

– Su relación con Isabel Pantoja

Bertín quiso saber si en algún momento a Falete le habían ofrecido ir a un concurso como ‘Supervivientes’. El artista dijo que por supuesto, pero que siempre había dicho que no. “Siempre podrías haberte llevado a alguien contigo para divertirte”, le dijo el presentador. Un comentario que hizo que Falete pusiera las cartas sobre la mesa: “A Isabel Pantoja le ofrecieron ir e Isabel quería que fuera con ella a ‘Supervivientes’. Pero yo no quería y le dije que no”.¡Tremendo! ¿Os imagináis que Falete hubiera dicho que sí? ¡Ay, ay, ay!

– ¿Cómo es Isabel Pantoja?

En un programa en el que Bertín ha intentado sacarle mucha información a Falete sobre la cantante, la madre de éste, Isabel, ha querido dejar claro que la tonadillera es “una persona maravillosa, como tú y como yo“. El presentador después ha confesado que, aunque ha coincidido varias veces con ella, lo cierto es que no la conoce bien: “Ojalá y pudiera hablar con ella un día tranquilamente y tenerla en mi programa”. ¿Se cumplirá?

– ¿Rivalidad? entre folclóricas

Juan ‘El Golosina’ ha sido uno de los invitados a la comida y no ha dudado en contestar a la pregunta de por qué Isabel Pantoja y Rocío Jurado no habían cantado juntas nunca: “Isabel quería cobrar lo mismo que Rocío y esta estaba muy por encima”. Algo nos olíamos ya.

Sin embargo, Falete ha querido dejar claro que, según su opinión, eso esto era totalmente falso ya que ambas se llevaban bien. “Cuando Rocío enfermó, raro era el día que no hablaban por teléfono“, ha confesado el cantante.

– Falete está enamorado

“Lo que más me ha dolido de la gente que ha hablado de mí ha sido las mentiras que han dicho”, ha confesado el cantante sobre las veces que en el pasado su vida sentimental ha sido expuesta en los medios.“Me han dicho que yo pusiera el precio para hablar y, ¿sabes cuál es mi precio? El desprecio”. El artista ha asegurado que jamás habla de su vida privada, y si lo hace es gratis, por eso con Bertín sí que ha querido compartir lo feliz que es ahora: “Tengo mi pareja, vivo con una persona a la que quiero mucho, y lo quiero todavía más porque me da mi espacio, me da mi sitio, no le interesa quién soy, ni mi profesión”.

Un programa que nos ha dejado dos cosas claras. Falete es lo más y Bertín Osborne está deseando entrevistar a Isabel Pantoja.

Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK