Reason Play Microgaming

Fallece Juanma Villar, concursante de la primera edición de 'MasterChef'

Un duro golpe para todos aquellos que han seguido Masterchef desde sus inicios. Los responsables del programa eran los encargados de comunicar el fallecimiento de Juanma Villar, uno de los concursantes que participó en la primera edición del ‘talent show’. Tenía 53 años y, por el momento, no han trascendido las causas de la muerte del concursante.

Fue uno de los rostros que inauguró MasterChef en España. El talent show de cocina más exitosos aterrizaba en nuestro país sin saber que, con el tiempo, terminaría convirtiéndose en un fenómeno. En la mente de todos, rostros como el de Maribel, la concursante castellonense que arrasó entre la audiencia. Una primera generación que hoy ha recibido un duro golpe.

Juanma Villar, compañero de concurso, fallecía el pasado 20 de diciembre. Ha sido la propia dirección del programa la que ha querido comunicar esta triste noticia, aunque no ha querido entrar en más detalles, suponemos, por expreso deseo de la familia. Villar tenía 53 años y había hecho de la cocina su pasión y también su modo de vida.

Su paso por el concurso fue breve, ya que tan solo pudo estar dos semanas. Una vez expulsado, cambió los fogones del talent por un puesto en el mercado de la capital donde mostraba curiosas recetas. MasterChef le sirvió para focalizar sus intereses y darle rienda a aquella imaginación desbordante que tanto aplicaba en la cocina.

Desde aquí, todo nuestro cariño y fuerza para sus seres queridos. Grande, Juanma.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment