Fayna Bethencourt habla sobre su tormentosa relación con Carlos 'El Yoyas'

Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’ desde que participara en la segunda edición de Gran Hermano, fue detenido la noche del 10 de enero por un supuesto delito de violencia de género hacia Fayna Bethencourt, madre de sus dos hijos y su pareja durante 17 años y hasta hace seis meses. Ahora, Fayna ha decidido contar su versión de lo que sucedió aquella noche entre ella y su exmarido, quien prestó declaración al día siguiente.

Bethencourt le contaba a una conocida revista que hace seis meses que viven separados y que ha pedido el divorcio contencioso (ya que no ha sido amistoso) debido a su tormentosa relación. Por ese motivo, la también exconcursante del reallity decidió dejar el domicilio familiar para instalarse con sus dos hijos en la localidad de Pozo Izquierdo, en su Gran Canaria natal. En dicha localidad fue donde sucedieron los hechos por los que Navarro está acusado de cometer “los delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas”, como ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Sin embargo, Fayna no ha podido llevar a cabo sus intenciones de comenzar una nueva vida junto a sus hijos, de 7 y 10 años, y su nueva pareja, quien también ha sido víctima de la violencia de ‘El Yoyas’. Tal y como informaba una fuente cercana al caso al periódico ABC, el propio Carlos Navarro “reconoció haber amenazado a la persona que actualmente está relacionada con quien todavía es su esposa, pero no ha aceptado autoría alguna en el resto de los cargos”.

En una entrevista para La Otra Crónica (LOC), Fayna se confiesa destrozada por toda esta situación y pone por delante de todo a sus hijos. “Como no he podido evitar que esto se filtrase, mi preocupación es protegerlos ahora lo más posible”, dice la canaria, quien asegura también que Carlos ha llevado a cabo “una serie de actos deleznables” al visitar a los niños y que ya ha presentado pruebas de todo ello ante la ley. Bethencourt ha contado también que esta no es la primera vez que denuncia al padre de sus hijos, pero que anteriormente retiró la denuncia por pena.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde (Gran Canaria) finalmente resolvió ordenar libertad provisional para el exconcursante de ‘GH 2’, además de una orden de alejamiento sobre Fayna, la prohibición de residir en la isla y la imposición de un pago de una pensión mensual de 100 euros por cada hijo. El acusado prestó declaración este jueves en un juicio rápido con el que se manifestó disconforme, por lo que la fiscal del caso ha solicitado que las diligencias pasen de urgentes a previas, con el fin de poder documentar y recopilar la investigaciones que esclarezcan lo ocurrido.

Fayna repite que se llevó un disgusto cuando todo esto se hizo público y que lo único que desea es que esta situación termine rápido, sobre todo, por el bien de sus hijos. Carlos y Fayna se conocieron participando en la segunda edición de Gran Hermano, donde se enamoraron hace ya 17 años. Sin embargo, su relación empezó ya con mal pie. Durante su estancia en la casa, Carlos Navarro fue el primer concursante del reallity en ser expulsado disciplinariamente después de una discusión con Bethencourt en la que él tuvo un comportamiento considerado como violento. Una vez fuera de la casa, su historia junto a Fayna continuó hasta hace seis meses.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment