Reason Play Microgaming

¿Fue Elsa Pataky la primera en dar una pista sobre la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Si hace unos días os adelantábamos que Elsa Pataky había arrancado el año al lado de su cuñada Miley Cyrus en una fiesta inspirada en el festival The Burning Man, ahora nos enteramos que la que un día saltó a la fama como Hannah Montana finalmente se ha casado con su prometido, Liam Hemsworth y lo han hecho en Australia, en Byron Bay… donde están tomadas las fotos compartidas en redes.

Tal y como recoge la revista Vanity Fair, Miley y Liam, que es hermano de Chris, el marido de Elsa, se dieron el sí quiero en Australia, la tierra de él. Los dos enamorados se sienten profundamente vinculados a la ciudad costera en la que reside la familia Pataky Hemsworth, puesto que ahí fue donde se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro y donde se animaron a darse una nueva oportunidad, informa NW. No olvidemos que la pareja se prometió hace años, pero durante este tiempo también han tenido sus crisis. De hecho, estuvieron separados un par de años y cada uno hizo su vida al margen del otro, pero en 2015 repararon en que no era lo mismo sin estar juntos. Así que lo retomaron justo donde lo habían dejado y como si nada hubiera ocurrido.

A principios de mes (y por tanto de año) Elsa y un amigo de la actriz española compartieron algunas fotos de cómo fue la despedida del 2017. Todos aparecían disfrazados, con looks entre salvajes y post-apocalípticos, un poco ‘Mad Max’; entonces, Pataky comentó: “Happy New year #2018 burning man girls! / feliz año 2018 chicas burning man”. En la foto aparecían todas las mujeres invitadas a la fiesta, entre ellas, cómo no, su cuñada Miley, en el centro. Pero, ¿y si esta fiesta no hubiera sido la más original de las Nochesviejas? ¿Y si también entrañase una boda? Si no fue entonces, fue en algún momento cercano, justo cuando la pareja se trasladó de California a Australia para celebrar un nuevo año y… algo más.

Por lo que dejan entrever sus redes, sabemos que las Navidades, al menos Miley, las pasó con su familia, en casa, y no fue hasta que el 31 de diciembre anduvo cerca cuando hizo la maleta. El 29 felicitaba el aniversario a sus padres, y hasta el 8 de enero, cuando fue el cumpleaños de su hermana Noah, silencio. Algo totalmente inusual en ella. Entonces nos sorprendió que, dado lo activa que es ella en redes, no publicase nada del evento que debió de ser divertidísimo… a menos que lo quisiera guardar en secreto. Solo para ella.

Cyrus y Liam no han vuelto a ser protagonistas del Instagram de la primera hasta hace tres días cuando ella le felicitó por su 28 cumpleaños: “Felicísimo cumpleaños a mi mejor amigo en todo el planeta, te quiero”, le dedicó. ¿Se le olvidó añadir a lo de mejor amigo, MARIDO?


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment