Reason Play Microgaming

Gala Starlite: de los mejores 'looks' al desmayo de Antonia Dell'Atte

Una año más el Festival Starlite ha vivido su noche gloriosa. Una velada de gente guapa y bronceada, mucho glamour y, sobre todo, solidaridad. La Gala Starlite se celebraba este sábado 11 de agosto, la misma semana que su anfitrión, Antonio Banderas, ha cumplido 58 años. Marbella ha lucido tan hermosa como siempre en la novena edición de la subasta con la que se pretende conseguir fondos para su fundación, que lucha por que niños sin recursos puedan tener un futuro.


Posiblemente, ésta haya sido una de las veces que más anécdotas se han registrado durante el transcurso de la fiesta benéfica. O, como mínimo, con más sobresaltos. Durante la cena, Antonia Dell’Atte acaparó la preocupación de todos cuando sufrió un mareo debido al que perdió el sentido, según ha publicado La Otra Crónica. La exmodelo, cuya presencia a la Gala Starlite es ya una tradición, necesitó asistencia médica. La velada quedó interrumpida durante el tiempo que fue atendida y, finalmente, tuvo que ser evacuada en ambulancia cuando ya sintió mejor.



Otra sorpresa, pero esta vez grata, la protagonizó Antonio Banderas junto a Sara Baras. El actor estaba pletórico en su gran noche y regaló simpatía y naturalidad a raudales. Tan en su salsa se sentía que no dudó en marcarse un zapateado con la bailaora. Y no se le da nada mal, tal y como se puede ver en un vídeo que ha compartido a través de sus redes.


El actor malagueño lleva cuatro años de relación con Nicole Kimpel, y ha dejado claro en rueda de prensa que no piensa cambiar su situación con ella. Es decir, que nada de subir al altar (a no ser que tenga un arrebato). “Nicole es ya como mi mujer”, ha afirmado. Aunque, si volviera a casarse, lo haría de la misma forma que planeó con Melanie Griffith: en la más absoluta intimidad y en secreto.


Quienes hace un mes se dieron el ‘sí, quiero’ fueron David Bisbal y Rosanna Zanetti. La modelo venezolana ha aprovechado la ocasión que le ha brindado esta noche tan especial para volver a vestirse de novia. Rosanna ha sido una de las invitadas más elegantes y espectaculares de la velada, y ha vuelto a confiar en Pronovias, la misma firma que la vistió para su boda. Otras asistentes que brillaron en la Gala Starlite fueron Anne Igartiburu, Lorena Gómez, Olivia Palermo, Nicole Kimpel, Valeria Mazza, Isabel Gemio, Eugenia Martínez de Irujo, Vanessa Romero y Nuria Fergó.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment