George Clooney regala 12 millones de euros

La generosidad, cuando es real y sale del corazón, no tiene límites. Y si encima esa generosidad proviene de alguien con, digamos, un buen colchón económico, entonces las palabras pueden quedarse cortas. Seguro que precisamente eso, quedarse sin palabras, fue lo que les pasó a los amigos de George Clooney cuando fueron obsequiados por su parte con 12 millones de euros… ¡que se dice pronto!

La anécdota (si puede llamarse así), tuvo lugar hace ya más de cuatro años, el 27 de septiembre de 2013, pero no había trascendido hasta ahora. El marido de Cindy Crawford, Rande Gerber, ha sido el encargado de hacer público este acto de altruismo sin límites que protagonizó el actor con su círculo de amigos más íntimo. En aquel ya lejano día de otoño, Clooney convocó a sus 14 mejores amigos para cenar juntos y dejó preparada en cada silla una mochila con nada menos que un millón de dólares para cada uno (845.192 euros). En total, 14 millones de dólares, que equivalen a 11.800.000 euros.

¿Y cuál fue el por qué de este espectacular detalle? Pues por agradecimiento. Puro y duro agradecimiento. Y un inmenso sentimiento de amistad. “Quiero que sepáis cuánto significáis para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en vuestros sofás. Soy muy afortunado en mi vida de teneros a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos vosotros. Por tanto, ha sido realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, os devuelva el favor. Así que quiero que abráis vuestras maletas”, pidió entonces el actor a sus amigos, que todavía no imaginaban lo que se encontrarían dentro.

Pero la sorpresa no acababa ahí. Cuando estaban intentado reaccionar al ver las montañas de billetes de 20 dólares, Clooney añadió: “He pagado los impuestos de todos, así que este millón de dólares es íntegramente para vosotros. No tenéis que preocuparos por vuestros hijos, por pagar la escuela ni la hipoteca”. El marido de Cindy Crawford ha explicado también, al rememorar la anécdota en una entrevista, que al principio se negó a llevarse su parte por considerarse lo suficientemente acomodado económicamente. Pero la respuesta del actor no dejaba lugar a dudas: “Si Rande no se lleva su millón de dólares, entonces nadie lo hará”. Así pues, Rande Gerber se llevó su parte y la donó a la caridad.

Sin embargo, no todos sus amigos viven con la misma holgura económica. Muchos de ellos tienen trabajos temporales en bares o aeropuertos, por lo que el gesto de Clooney pudo cambiarles verdaderamente la vida.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK