Reason Play Microgaming

Gerard Piqué debuta en su 'nuevo trabajo' y parece que no se le da mal

De todos es sabido que la vida profesional del deportista de élite es muy corta y quizá por ello Gerard Piqué ya tiene más o menos encauzada su vida más allá del fútbol, gracias a los numerosos negocios que posee. Recordemos que Piqué es accionista de una empresa de alimentación (Bas Alimentaria, industria cárnica catalana que elabora y comercializa hamburguesas) y propietario junto a su hermano y su padre de dos empresas, Kerard Holding (inmobiliaria) y Kerard Project (inversiones e imagen). La niña de sus ojos en lo que a negocios se refiere es, sin duda, Kerard Games (videojuegos), con su propio videojuego creado por él, Golden Manager, con diez millones de usuarios en todo el mundo.

Pero Gerard Piqué, cuyo futuro empresarial está más que asegurado, habló hace meses de su intención de introducirse en el periodismo deportivo. Y ese proyecto es ya una realidad. Se trata de un periódico on line, The Players Tribune, que no es suyo (aunque él quiere lanzar un medio propio), pero en el que ha comenzado a colaborar.

Piqué ha debutado como entrevistador con un grande del fútbol y antiguo compañero en el Barça, el brasileño Neymar Jr. Ambos han conversado de los buenos y los malos momentos del jugador, así cómo de las expectativas que tiene cara al próximo mundial de Rusia, en el que Neymar estará presente con su selección. Parece que al futbolista del Barça y de la selección española no se le da nadal mal la tarea de entrevistador. Seguro que seguiremos viéndole en más ocasiones en esta nueva faceta que acaba de iniciar. De hecho, la segunda entrevista ya está grabada y es a Leo Messi.

Watch my full Piqué+ interview with @neymarjr for @tptglobal Link in bio!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el Dic 27, 2017 at 8:48 PST


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment