Gustavo González, eres un ejemplo de tolerancia, bondad y tragaderas…

Qué buena persona eres. Tu novia declara (aquí, en Lecturas) que tienes una familia de mierda y perdonas. Y qué moderno eres, tu novia trabaja haciendo estriptis particulares y tu solo comentas, “es su vida”. Eres un santo, querido compañero.

Sí, pero…

Temo que, por el que dirán, por orgullo, por dignidad mal entendida, al final termines por romper con ella. Y no, amigo, no permitas que los periodistas, por esa manía nefasta de investigar hasta el fondo e informar caiga quien caiga, se carguen una relación tan bonita. Tú debes mantenerte al lado de María, como Lancelot y su Ginebra, como Peter Pan y Wendy, como Chip y Chop, aguantando el chaparrón con tu sonrisa angelical, tu alma noble y tu mirada de chiquillo inocente. Eres un ejemplo vivo de tolerancia, bondad y tragaderas, ay, perdón, con lo bien que me estaba quedando, ejem, ¡feliz año nuevo!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK