Reason Play Microgaming

India Martínez empieza el año con la peor de las noticias

India Martínez se ha enfrentado en las últimas horas a uno de los momentos más angustiosos de su vida. La cantante cordobesa manifestaba su preocupación a través de las redes sociales pero, sobre todo, la apremiante necesidad de actuar rápido. Su mejor amigo Drogo, un precioso American Bully, se perdía ayer por los alrededores de Dos Hermanas (Sevilla). “SE HA PERDIDO MI PERRO. Por favor, si alguien lo ve por DOS HERMANAS O la zona de San Federico (…) Responde al nombre de DROGO. Tiene la cola rizada, no muerde. Muchas gracias de antemano 😢😢 “, era el alarmante y triste mensaje que compartía la intérprete.

Quien tiene una mascota ya debe de conocer el desasosiego que se puede llegar a experimentar con solo imaginar en perder a tu peludo de vista. Pensar en lo perdido y desorientado que debe sentirse lejos de su familia humana y la tristeza por no encontrar el camino de vuelta a casa y no saber cuándo va a volver a verles. La desesperanza se alojaba en el estómago de India y los peores pensamientos la acompañaron durante la intensa búsqueda de su mascota.

Sus seguidores se volcaban con ella en estos difíciles momentos y le transmitían su apoyo y los ánimos necesarios para afrontar el trago. Entre ellos, Bibiana Fernández, que compartía su publicación y pedía difusión para encontrar al perro de India, que según la descripción que facilitaba era de carácter manso y “no muerde”. Chenoa también le demostraba su apoyo dejándole un comentario lleno de preocupación.

Desgraciadamente, y a pesar de los esfuerzos, apenas dos horas después de la primera publicación con la imagen de Drogo, su descripción y la forma de contactar con ella y con su familia, confirmaba el peor de los desenlaces: “Familia… Muchas gracias por todo vuestro apoyo pero, con todo mi dolor, siento decir que lo hemos encontrado fallecido”. Drogo no había podido volver a casa. India estaba en shock y no le salían las palabras. “Todo sucede tan rápido. No doy crédito #DrogoDep Te queremos❤️ mi niño”, ha sido lo único que ha podido expresar, rota de dolor.

Los mensajes de consuelo han empezado a brotar en sus redes, uno muy especial. Bibiana Fernández compartía la triste noticia y aprovechaba una bonita imagen en la que Eva González la abraza, para reconfortarla. “Buenas noches con este abrazo. Drogo apareció muerto @india_martinez_oficial te mando un abrazo como éste ❤️ @evagonzalezoficial mi niña”.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment