Reason Play Microgaming

India Martínez habla del serio inconveniente que le genera un aspecto de su vida

La primera gran ‘injusticia’ que se produce cuando vienes al mundo es que eres demasiado pequeña como para someter tu nombre a votación junto a tus padres. No tienes control sobre el nombre que te va a acompañar toda la vida ni tampoco sobre los apelativos cariñosos y, a veces, algo bochornosos que vienen de ‘regalo’.

La cantante India Martínez ha tenido que ‘cargar’ con una incómoda cruz. Y es que su nombre real no les ha llegado a convencer nunca del todo. Y así se lo ha explicado a Toñi Moreno en la entrevista que le concedió este pasado domingo. Martínez visitaba el plató de ‘Viva la vida’ y, a raíz de la buena relación que India guarda con sus hermanas, la presentadora sacaba el tema del curioso nombre que sus padres pensaron para ellas. La cordobesa miraba al cielo, entre el apuro y la resignación y, con la boca pequeña, explicó qué problema ha tenido siempre con el suyo.

La intérprete de ’90 minutos’ desvelaba que su verdadero nombre es Jennifer Jessica. Claro, nada que ver con el que ha elegido para su carrera musical. Mientras que India es corto, tiene un punto exótico y es fácil de recordar, como Jennifer Jéssica parece más fácil imaginarla como tronista en ‘MYHYV’.

India matizaba que no es que no le guste su nombre, pero son dos nombres que, para ella, “no pegan nada”, decía con una sonrisa tímida. Todo apunta a que, cuando se planteó seriamente que lo suyo era cantar, sabía que como Jennifer Jessica su trayectoria podría no despegar de la misma forma que con otro nombre más sugerente y comercial como con el que la conocemos y la hemos visto llegar a lo más alto. Lo que es totalmente cierto es que, sea como India o como Jennifer Jessica, lo que no va a cambiar nunca es su talento y su preciosa y personal voz.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment