Isa Pantoja, expulsada de Cantora por culpa de Alberto Isla

Las Navidades no han sido una época de paz y amor en casa de los Pantoja. Lejos de reinar la armonía, en Cantora las cosas han estado muy revueltas. O al menos, eso se desprende de las últimas declaraciones que Isa Pantoja ha realizado antes de sentarse en Sábado Deluxe. La joven ha reconocido que no se habla con su madre, que no tiene relación con su hermano y que, para colmo, la han vetado en la casa familiar…

Llevaban los Pantoja unas semanas demasiado tranquilos. El clan que más noticias es capaz de dar en el menor período de tiempo se había recogido mediáticamente para pasar el fin de año. Algo un tanto extraño pero que, claro, podía ser realidad. Ahora hemos sabido que no ha sido tal la tranquilidad. De hecho, según ha contado la benjamina, Isa Pantoja, las cosas han estado un tanto revueltas en Cantora.

La hija de Isabel Pantoja se ha sincerado en Sálvame de una forma que nunca antes habíamos visto. Sin piedad, ha cargado contra su madre y su familia horas antes de sentarse en Sábado Deluxe para dar todos los detalles. Al parecer, su reconciliación con Alberto Isla no le ha sentado nada bien a la tonadillera, que ha preferido poner cortafuegos e impedirle, según la versión de su hija, su presencia en la casa familiar.

No hemos ido en todas las Navidades”, ha contado Isa en Sálvame. “Ni el niño, ni yo, ni Alberto, evidentemente”. Algo nos indicaba que el no tan nuevo novio de la joven no es muy bien recibido. “Íbamos a cenar con el niño y Alberto y a las 12 nos íbamos, pero no le pareció, no quiso”. La cantante no vería con buenos ojos la presencia de Isla. “Estoy dolida porque yo iba a pasar cuatro horas en esa casa. Me dijo que no era bien recibido o algo así”.

Según ha explicado Isa, su madre lo hace por la familia. “Ella no quiere que mi tío y etcétera se sientan incómodos y no quiere que vaya”, ha asegurado. “Lo que tiene que hacer es anteponerme a mí como nunca lo ha hecho cuando ha habido problemas”. La joven está muy enfadada con su madre, a la que ha calificado de “hiper, hiper, hiperorgullosa”. “Se centra en lo suyo. No atiende a razones. Está acostumbrada a que todo el mundo le siga la corriente”.

Además, también ha reconocido que no tiene ningún contacto con su hermano Kiko. “Las cosas como son. Mi hermano y yo no tenemos relación”, ha explicado. “Llevamos un montón de tiempo sin hablar”. A raíz de estas declaraciones, Chelo García-Cortés ha explicado que, según le habían contado, Isabel Pantoja ha estado enferma durante estos días y no han celebrado nada en Navidad. Una versión en la que tampoco han incidido demasiado.

Mañana, Isa se sentará en el Deluxe para dar respuesta a todas las incógnitas que, de nuevo, se ciñen sobre su familia.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK