Isa Pantoja: "Mi madre lleva una vida triste y está muy sola"

Isa Pantoja acudió a ‘Sábado Deluxe’ para aclarar ciertos “malos entendidos”, según sus palabras, sobre la relación con su madre, la cantante Isabel Pantoja. Isa había realizado unas declaraciones asegurando que ella y su madre no tenían relación y que no se hablaban porque la cantante no quería que Alberto Isla fuera a Cantora en Nochevieja. “Quedé con mi madre que Nochebuena la pasaría con mi familia, porque yo ahora tengo una familia, que son Alberto y mi hijo, y mi madre lo entendió, y le dije que Nochevieja podríamos pasarla todos en el Rocío, pero mi madre no quiso porque habría mucha gente y mucho jaleo. Yo lo hacía por sacarla de Cantora, pero no quiso. Entonces le dije que iríamos nosotros a Cantora cuatro horas y fue cuando me dijo que mi hijo y yo sí, pero Alberto no. Y empezó a sacar todo lo anterior que Alberto dijo de mí y de la familia”.

Mucho se ha hablado del fuerte temperamento de Isabel Pantoja. Su hija dice que, de carácter, se parecen mucho. “Mi madre y yo somos iguales, por eso discutimos. Pero yo necesito de ella”. También aclaró que cuando volvió con Alberto Isla “mi madre se alegró por el niño. Por eso no entiendo que ahora saque otra vez las cosas que se dijeron en el pasado”.

Jorge Javier le preguntó qué parte de su relación con su madre sería susceptible de cambiar. Isa respondió: “Que pasara más tiempo con nosotros y con mi hermano. Pero por ella también, que saliese más. Es lo que siempre digo, tendría que salir más, se merece ser feliz, porque quedándose en Cantora… Mi madre podría ser feliz, se lo merece. Lleva una vida triste, yo creo que se encuentra muy sola“.

Tiene que ser ella la que diga que quiere salir. Sí me da un poco de pena la vida que lleva, ella ha sufrido muchísimo“, explicó Isa. “Ella no sale de Cantora, ve la tele, películas. Solo sale si tiene trabajo en Madrid o si tiene que irse a probar un vestido o es un cumpleaños, entonces sí sale. Pero por más que nosotros le insistamos para que salga, no sale”, explicó Isa.

Isa Pantoja reconoció que ella no va mucho por Cantora. “Vivo en Madrid y ahora si voy los fines de semana al sur es para ver a Alberto, que él vive allí. A veces voy a ver a mi madre, pero voy poco y mi madre entiende que cuando voy, igual voy a comer, o paso una tarde, pero no me quedo mucho tiempo por razones obvias”. Esas “razones obvias” a las que hace referencia Isa son el nulo trato que tiene con su tío Agustín y con su abuela Ana.

Isa confirmó que sigue sin hablarse ni con su tío Agustín ni con su abuela Ana. “De mi abuela no voy a decir nada, es una persona mayor. Y con mi tío las cosas siguen igual. No hablamos, pero no pasa nada. Ya sé que las cosas son así”. Le recordaron que una vez a su abuela le dijeron que había venido uno de sus biznietos y que la mujer dijo “¿pero cuál, el nuestro o el otro?”. Isa no quiso comentar este incidente, aunque sí explicó que su tío Agustín le habla a su hijo Albertito con toda normalidad.

Una de las revelaciones que más llamó la atención es que Isabel Pantoja nunca ha ido a ver a su hija a su casa. “Mi madre nunca ha estado en mi casa”, dijo. Isa Pantoja ha vivido en Sanlúcar, con Alberto Isla, en Sevilla con Alejandro Albalá, y actualmente vive en un piso de La Moraleja sola con su hijo, Albertito, pues Alberto Isla sigue viviendo en Sanlúcar.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK