Isa Pantoja reinicia la guerra con Alejandro Albalá

Isa Pantoja no olvida. Y su divorcio de Alejandro Albalá amenaza con eternizarse hasta límites insospechados. Después de mil idas y venidas, reconciliaciones y rupturas, drásticos cambios de guión y escándalos de diversa índole, la hija de la tonadillera ha decidido, finalmente, recuperar la senda judicial para finiquitar su relación con Alejandro.

Tras haber decidido archivarla el pasado junio, Isa Pantoja recupera ahora la demanda de divorcio contencioso que le puso al que fue su marido durante año y medio en abril de 2017. Una demanda que se frenó ante la reconciliación de la pareja, que acabó siendo tan sorprendente como fugaz.

Ahora la historia ha cambiado radicalmente y la ruptura parece ser definitiva. Y entre unas cosas y otras, la entrevista de Albalá en el ‘Deluxe’ y las explosivas declaraciones de su madre (que no dejaban en demasiado buen lugar a Isa Pantoja) no sirvieron precisamente para conseguir un pacífico punto final.

Después de valorar todos los acontecimientos y con la supuesta seguridad de que la relación es ya insalvable, Chabelita decidió hace unas pocas semanas pedir a su abogada que active de nuevo el documento que quedó congelado el pasado junio. Y esta vez no tiene pinta de que se vaya a detener…

Alejandro albala 2
Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK