Isabel Preysler por fin ha conocido a sus nuevos nietos

Isabel Preysler por fin ha podido conocer a sus nuevos nietos: los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. La socialité se ha trasladado a Estados Unidos para pasar un par de semanas con los bebés y también con Chabeli y Julio José.

El escritor peruano no ha podido acompañar a Isabel en esta ocasión y tendrá que esperar para conocer a los nietos de su pareja ya que se encuentra en Punta del Este. La que se ha quedado en casa ha sido la madre de Isabel, que aunque en años anteriores sí que la había acompañado a pasar las navidades en Miami, en esta ocasión se ha quedado en Madrid ya que su edad no le permite viajar tan a menudo como quisiera.

Al menos no se hará pública. Enrique y Anna han llevado el embarazo de la tenista con total discreción y no han dado ningún detalle sobre el nacimiento de sus hijos. La pareja es muy celosa de su intimidad y quiere proteger la de sus hijos a toda costa.

Estas navidades han sido algo diferentes para Isabel. Con la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco y el nacimiento de los hijos de Enrique ha sido un poco complicado reunir a toda la familia. Por eso, Isabel pasó la Nochebuena y la Nochevieja en Madrid con su hermana y sus sobrinos, Tamara y Ana Boyer. Ahora, la Noche de Reyes la ha pasado con sus cuatro nietos.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK