Javier Ambrossi muestra el enorme moratón causado por la agresión homófoba

Fueron los propios Javis los que quisieron narrar en primera persona la terrible agresión homofoba que sufrieron a pie de calle hace pocas semanas. Los profesores de OT se sinceraron durante una clase con Nerea y le explicaron que un desconocido les había insultado y agredido. En concreto, a Javier Ambrossi llegó a romperle un plato en la espalda. Ahora, el actor ha mostrado las consecuencias de la agresión a través de sus redes sociales…

Ha sido uno de los episodios que más ha impactado a los seguidores de OT en los últimos tiempos. Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, aprovechaban una clase con Nerea para contarle, restándole todo tipo de importancia, una agresión que habían sufrido días antes mientras iban por la calle. Un desconocido se chocó con ellos, Javier Calvo intentó decirle que así no podía ir por la vida, este se enfadó, les insultó y terminó cogiendo un plato de una terraza cercana y estampándoselo a Javier Ambrossi.

Los propios implicados, tras el revuelo que se montó dentro y fuera de la Academia, se explicaron en sus perfiles de twitter, asegurando que se defendieron como leones y que su lucha es la de todos los que sufren agresiones. “Hay gente que sufre verdaderas agresiones homófobas e incluso no viven para contarlo. Nosotros luchamos por todos ellos”, escribió Calvo junto al vídeo explicativo de lo que había ocurrido.

Ahora, hemos podido ver las importantes consecuencias de aquella agresión. Ambrossi ha mostrado el enorme moratón que le ha quedado en el culo. Y eso que han pasado ya bastantes días desde que lo contaron en la Academia. Ha sido a través de un vídeo compartido en instagram, donde también aparece Brays Efe, amigo de los Javis y protagonista de Paquita Salas. No queremos ni imaginar lo que debe doler semejante moratón.

Desde aquí, les mandamos, una vez más, toda nuestra fuerza y apoyo. Todos tenemos que luchar como leones para desterrar la homofobia de la sociedad. ¡Ya basta!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK