Reason Play Microgaming

Jesulín de Ubrique, denunciado por presunta agresión a dos reporteros

La agresividad con la que Jesulín de Ubrique se enfrentó ayer con dos reporteros del programa ‘Socialité’ ya tiene su denuncia formal. Jorge y Roberto, periodista y cámara que fueron presuntamente agredidos por el torero, presentaron la correspondiente denuncia ante la comandancia de la Guardia Civil de Arcos de la Frontera, a la que adjuntaron un parte de lesiones.

Según la denuncia, que la productora del programa ha compartido en las redes sociales, “…aparece Jesús Janeiro Bazán, en su vehículo, marca Audi de color blanco, el cual se baja del mismo de forma violenta hacia el operador de cámara, con la intención de quitarle el equipo de grabación para impedir que este no pudiera grabar, y al no poder quitarle dicho aparato, este rompe el mismo al tirar de él con fuerza, incluso hasta en varias ocasiones golpea el mismo“.

En la denuncia se relata que, durante el forcejeo, el periodista trató de tranquilizar a Jesulín diciéndole que se iban y que se calmara. “… y es cuando Jesús arremete contra Jorge [el reportero] con una bofetada“. Después, el jardinero se añadió a la trifulca “… con la intención de quitarle el micrófono, produciéndole una erosión en el dorso de mano izquierda, según muestra parte de lesiones aportado por el denunciante”. Tras eso, el jardinero “le propina un fuerte golpe en la oreja izquierda arrancándole el auricular que utiliza para establecer conexión con el programa”.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment