Jesús Castro ya presume de novia en las redes

¿Quién puede resistirse a los encantos de Jesús Castro? El actor con los ojos más bonitos del panorama nacional -(suspiro)- vuelve a estar de moda gracias a su papel en la serie Perdóname señor, donde se codea con estrellas de la talla de Paz Vega. ¡Ahí es nada! Todo un reto interpretativo para alguien que ya está acostumbrado a las cámaras y, sobre todo, al éxito. Su aparición en la película El niño y, posteriormente, en la serie El príncipe, le valieron el título del chico de moda y una de las estrellas con más proyección del cine y la televisión. Pero no solo tiene motivos de alegría en el terreno profesional…

Por fin, el actor ha compartido una fotografía donde se le puede ver con Anabel, la mujer con la que comparte vida desde hace un tiempo. ¡Y eso que había jurado que nunca la presentaría en sociedad! La discreción ha sido la tónica general de esta pareja. De hecho, hasta no hace mucho nadie se atrevía a confirmar el noviazgo. El propio Castro ha sido siempre muy cauto en estos temas. “Estoy yo en este trabajo, nadie más, y no me dedico a pregonar mi vida personal”, declaraba hace poco a Chance. “No he entrado a este mundo por eso y no voy a hacerlo”. ¡Una inofensiva fotografía en instagram le ha hecho cambiar de idea!

Pero, ¿quién es ella? Se llama Anabel Hernández y es una vieja conocida para todos los aficionados al universo Mujeres y Hombres y Viceversa. De hecho, fue la elegida para robarle el corazón a Cristian, extronista del programa y exparticipante de Supervivientes. Pero la relación duró menos que nada. Y es que, como decíamos, ¿quién puede resistirse a los encantos de Jesús Castro? Hacen una pareja estupenda. ¡Qué viva el amor!

Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid
Publicidad:PAGERANK