Reason Play Microgaming

John Stamos, de 'padre forzoso' a papá primerizo

A sus 54 años, John Stamos, ya tenía asumido que su papel como padre se iba a limitar solo a la ficción, pero el actor acaba de anunciar que su prometida, Caitlin McHugh está embarazada. Para él ha sido toda una sorpresa tiene muchas ganas de emprender esta aventura que ya daba por perdida.

John Stamos lleva dos años manteniendo una relación de pareja con la también actriz y modelo pero el embarazo ha acelerado sus planes para pedirle matrimonio. Lo hizo en Disneyland y según él mismo ha confesado, dio el paso porque al saber que iban a ser padres le pareció “lo correcto”. Los dos han confesado que fue un momento mágico y es que Caitlin es una entusiasta del mundo Disney como deja ver en perfil de Instagram.

Lo cierto es que la pareja ha llevado su relación de manera discreta durante este tiempo pero su felicidad en estos momentos es evidente. Stamos estuvo casado con Rebecca Romijn entre 1998 y 2005, y aunque tiene fama de conquistador, parece haber encontrado a la persona perfecta para él. Para Caitlin también será su segundo matrimonio.

“Voy a ser un papá muy divertido. Llevo practicando mucho tiempo en televisión”, afirmó el actor en una entrevista y es que para millones de espectadores de todo el mundo siempre será el tío Jesse, de la serie Padres Forzosos y que ahora ha regresado de la mano de Netflix en su nueva versión Madres Forzosas, de la que Stamos es también productor.

Además de cuidar de sus tres sobrinas, el tío Jesse acabó teniendo sus propios hijos con Becky, interpretada por Lori Loughlin. Dos gemelos que se llamaban Nicky y Alex y que también han aparecido en la nueva versión de la mítica serie.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment