Reason Play Microgaming

Jorge Javier Vázquez: "Me he perdido muchas cosas por mi trabajo"

Jorge Javier Vázquez ha vistado esta tarde el programa de Toñi Moreno. El presentador ha revelado varios detalles sobre su vida que no conocíamos hasta ahora y se ha mostrado tan socarrón como siempre. Además de su trabajo en televisión, ha decidido emprender una nueva aventura en el teatro en la que será su segunda vez sobre las tablas.

Es uno de los presentadores con más éxito de nuestro país y sin embargo, se plantea dejar su trabajo cada poco tiempo. “Cada cuarto de hora o tres días me quiero ir de la tele. Mi novio me advierte de que esto se me va a acabar en algún momento, que la gente acabará cansándose de mi y pienso que tiene razón. Así que decido seguir adelante mientras dure”, ha confesado.

Dice que gracias a su trabajo tiene una buena vida pero que no es muy derrochador. Lo que más le gusta es viajar. ¿Su último destino? Marrakech, donde ha ido con su madre y sus hermanas. “Ha sido un viaje muy emocional porque me he dado cuenta de que me he perdido el día a día de mi familia. Llevo 22 años viviendo en Madrid y me he perdido mucho por mi trabajo. Me da rabia que el tiempo pase tan deprisa”, ha dicho algo emocionado ya que su familia es lo más importante para él.

El 15 de enero se estrena en el teatro Rialto de Madrid “Grandes Éxitos” la nueva obra que protagoniza Jorge Javier. “En el escenario me lo paso de maravilla”, ha dicho. Las entradas ya están a la venta y habrá que correr para conseguirlas porque solo se representará los lunes.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment