Reason Play Microgaming

Josh Hutcherson, fan de OT 2017

Qué maravillosa es la vida que nos regala momentazos insólitos como este: uno de los actores más taquilleros del cine internacional mandando mensajes para salvar a Roi de OT 2017, ¿es o no es inesperado? La fiebre por este talent show ha llegado a Hollywood y se ha hecho un hueco en el corazón de un conocido intérprete… pero, ¿quién?

Se trata de Josh Hutcherson, al que probablemente hayas visto en la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ o en la serie ‘Future Man’, que, entre guión y guión, saca tiempo para votar a través de la app oficial de OT por el concursante que quiere salvar cada semana. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Lo sentimos por el intérprete, que deseaba que se quedara en el concurso Roi y terminó despidiéndose de la Academia, una auténtica pena. Y por si quedaba duda de su ‘enganche’ lo compartió en redes, y lo reconoció sin vergüenza alguna “I’m addicted #operaciontriunfo”. Si hubiera añadido el hashtag #sapoconcho entonces era como para nombrarle director del club de fans del gallego.

Pero, ¿dónde nace este ‘fanatismo’ por las incipientes estrellas de OT? El origen lo encontramos en su chica, la también actriz Claudid Traisac. Esta madrileña de 25 años y el estadounidense llevan enamorados desde hace casi cuatro años, cuando rodaron juntos ‘Escobar: Paraíso Perdido’. A raíz de entonces, los viajes a España y a EEUU son constantes. Claudia no solo es una estupenda actriz, sino que también tiene una voz portentosa, de ahí que los Javis (profes de esta edición del concurso) se fijaran en ella para ser una de las estrellas de su musical ‘La Llamada’. Cuando Macarena García abandonó el proyecto, Claudia fue su sustituta en el Teatro Lara convirtiéndose en el nuevo rostro de María Casado.

Cada vez que Josh visita Madrid, sale de fiesta con Claudia y sus amigos, entre los que se encuentran, por supuesto, los Javis, Brays Efe, Macarena o la también actriz Berta Vázquez. Quizás, con suerte, alguna noche te topes con la pandilla en Malasaña y entonces ya sabrás de qué le puedes hablar a una estrella de Hollywood: de OT.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment