Julio Ruz no descarta volver con María Jesús Ruiz

Hay amores que van y vienen, que vienen y van. Eso parece sucederle a María Jesús Ruiz, que abandonó al padre de su segunda hija, Julio Ruz, para volver con José María Gil Silgado, padre de su hija mayor. Esta reconciliación con el empresario sorprendió a todo el mundo, especialmente porque ambos se habían intercambiado demandas gravísimas. Ella lo llamó delincuente y él afirmó que ella le había vaciado las cuentas corrientes. Sin embargo, volvieron por sorpresa. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y ahora han vuelto a romper.

La ex miss España explicó en televisión los motivos por los cuales volvía con Gil Silgado. “Sigo enamorada de él. He sido muy mala y he dicho cosas horrorosas de él”. Nadie le creyó y todo el mundo pensó que se trataba de una reconciliación interesada.

Cuando María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado anunciaron que volvían, el empresario tenía una novia, Marta Bustos, que se estaba enterando de esta historia por televisión. Ahora que han vuelto a romper, Marta no quiere saber nada de ellos. “No les deseo que les pase nada malo, como una enfermedad, pero sí que todo lo demás les salga mal. Tanto a ella como a él”, explicó Marta a ‘Socialité’. Cabe la posibilidad de que Gil Silgado ahora quiera volver con ella. “Conociéndole, seguro que me llamará, pero está todo cerrado. No quiero que nadie me hable de él, ni siquiera nuestros amigos comunes. Ya no existe para mí”.

Tampoco tiene Marta Bustos buenas palabras para María Jesús. “Es una mujer sin escrúpulos. No me extrañaría que ahora quisiera volver con Julio, diciendo que se había equivocado. Siempre hace lo mismo. Tengo claro que ella ha roto porque ahora José María no puede darle los lujos que ella quiere. Él la odiaba y es muy vengativo. Ahí lo dejo”, dijo la expareja de Gil Silgado.

El programa ‘Socialité’ habló con Julio Ruz, quien aseguró que la ruptura de María Jesús y Gil Silgado “lo veía venir. Yo sabía que que cuando María Jesús despertara y se diera cuenta de todo… la gente no cambia”. ¿Está abierto Julio a una reconciliación con María Jesús? “Habría que hablarlo mucho. Es complicado, aunque el amor no desaparece de un día para otro. Jamás hablaré mal de la madre de mi hija”, declaró Julio.

Julio Ruz reconoce que aún ama a María Jesús y desmiente que su relación fuera mala. “No es verdad que ella y yo nos lleváramos mal. Nuestra relación fue muy buena hasta que este tipo [José María Gil Silgado] empezó con las llamadas constantes. Todo iba perfectamente hasta que ella dio a luz, no sé si fue por una depresión post parto, pero María Jesús se volvió más irascible. Pero todo ha estado bien”, dijo Julio.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK