Reason Play Microgaming

Kiko Matamoros y Makoke: su casa de La Finca que venden por 2 millones

Kiko Matamoros y Makoke han tomado una decisión drástica que va a afectar muchísimo a sus vidas a partir de ahora. El matrimonio ha decidido poner a la venta su casa situada en la urbanización de La Finca y trasladarse a Málaga. El espectacular casoplón tiene un precio de salida de dos millones de euros, según han contado este jueves en ‘Sálvame’, y tal y como figura en las páginas de inmobiliarias donde ya aparece.


El Defensor del Pueblo ha afirmado que no han dado este paso por motivos económicos y ha querido aclarar que la casa no es de él, sino de Makoke. “Si la vende alguien, esa es mi mujer”, ha dicho a Kiko Hernández. El motivo que ha dado para este cambio de aires son laborales. “Me traslado a Málaga porque para un día que trabajo, prefiero coger el AVE para venir aquí y luego volver a Málaga”, le ha explicado.



El colaborador ha revelado a su compañero que se compró la casa por alrededor de 1.100.000 euros y ahora la intención es conseguir encontrarle nuevo dueño por dos millones.


Rafa Mora ha aportado más información al respecto del deseo del matrimonio de mudarse a Málaga. “Estarían buscando una propiedad por la zona de Ojén. A Kiko le gustaría comprarse allí una finquita, donde escribir, tener un caballo…”, ha declarado.


María José Giaber, más conocida como Makoke, nos abrió su casa a Lecturas en noviembre de 2015 y lo hacía por primera vez a un medio de comunicación. “Vivimos aquí desde hace seis años y sí, es la primera vez que la enseñamos. La casa tiene 600 metros y está distribuida en cinco pisos, es muy cómoda. Estamos muy tranquilos aquí. Mira que hay espacio para estar sola, pero me gusta estar acompañada. Normalmente estamos Kiko y yo juntitos en el salón, vemos una película y nos vamos a dormir a la vez”, nos contaba entonces.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment