Reason Play Microgaming

Kiko Rivera, hecho un figurín: de su cambio físico a un espectacular cambio de imagen

No hace ni medio año desde que Kiko Rivera decidió echarle valor y pasar por el quirófano para someterse a una reducción de estómago y conseguir, así, ganar en imagen y en salud. Y la verdad es que los resultados están siendo espectaculares.

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una serie de fotos en su cuenta de Instagram que nos han dejado con la boca abierta: la pérdida de peso es ya más que evidente y su imagen actual no tiene nada que ver con la de este verano y épocas anteriores.

Aunque Kiko ha mostrado ya en más de una ocasión la evolución que ha ido viviendo desde que se colocara la banda gástrica, ha sido en la reciente gala de los premios Ondas donde se ha dejado ver más irreconocible que nunca: mucho más delgado y muy elegante con un traje que le sienta como un guante y una pajarita roja a contraste. El hijo de Isabel Pantoja está muy contento con el cambio y prueba de ello es que aprovechó la ocasión para colgar unas cuantas fotos que daban fe de su nuevo y asombroso aspecto.

No queda duda de que la decisión que tomó el pasado julio está empezando a dar los resultados que buscaba, tal y como hizo anteriormente su prima Anabel Pantoja, que también vivió en su momento un cambio físico espectacular hasta llegar a mostrar a su aspecto actual. Parece ser que sus kilos de más han dejado de ser un problema para él y ya se están cumpliendo las palabras que publicó cuando informó de su decisión de operarse: “Hoy es el comienzo de un gran cambio que se avecina….prontito lo veréis familia”, escribía entonces. Y sí, efectivamente, ¡ya lo estamos viendo!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment