Reason Play Microgaming

La cortante respuesta de una espectadora a Joaquín Prat

No está la vida como para ir rechazando regalos gratis, pero parece que algunos espectadores de ‘El programa de AR’ van sobrados y se pueden hasta dar el lujo de dejar con la palabra en la boca y la algarabía a Joaquín Prat. El colaborador de Ana Rosa Quintana estrenaba concurso telefónico, con la misma dinámica que la habitual, pero, como toque navideño, con un calendario de adviento con casillas con premio oculto.

Joaquín se disponía a atender una llamada al azar de entre las recibidas para participar. Prat no podía disimular su alegría porque para estas fechas han adaptado las reglas para que, quien esté al otro lado del teléfono, se lleve sí o sí un regalo: si contestaba con la frase clave, le esperaba un premio en metálico y, si saludaba, se llevaba un jamón.

Una voz entre el caos contestaba normalmente a Joaquín. La sorpresa se la ha llevado el copresentador cuando, tras decirle que tenía premio seguro (un jamón) por solo contestar, su interlocutora le ha dicho secamente: “No me interesa, gracias”. Planchado se ha quedado Joaquín Prat. Ni sus ruegos al grito: “¡No me cuelgues! ¡No me cuelgues! ¿Pero cómo que me ha colgado?”, decía indignado porque había rechazado la opción de llevarse también 2.000 euros. El conductor del concurso no entendía nada pues, se supone que para llegar a ese momento, la espectadora habría tenido que llamar previamente.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment