La curiosa forma de encontrar a un niño perdido en una playa de Brasil

La playa es un lugar de ocio pero también de preocupación para muchos padres que temen perder a sus hijos. Y es fácil que ocurra: la marea puede arrastrarlos lejos del lugar en el que sus progenitores han plantado las toallas y al salir, la desorientación puede provocar que no encuentren a su familia. El temor de los padres al no ver a su hijo se incrementa ante la posibilidad de que pueden haberse ahogado. Y en muchas ocasiones es difícil saber dónde puede estar el niño. Son instantes de angustia para todos: padres e hijos. Pero con un poco de solidaridad y una idea original este problema se puede solventar, tal y como demuestra esta historia ocurrida el 31 de diciembre en la playa la playa de Perequê Açu, en Ubatuba, cerca de Sao Paolo.

Un niño no encontraba a su familia y los bañistas que se hallaban en ese momento en la orilla, se dieron cuanta de lo que sucedía. Uno de ellos lo tranquilizó cogiéndolo en brazos. ¿Qué podía hacer? Encontrar a los padres en aquella playa abarrotada era como buscar una aguja en un pajar. Así que se inventó un original método para el que requirió la ayuda del resto de bañistas.

Le pidió al resto de personas que se encontraban en aquella playa que repitieran: “perdido, perdido” y que hicieran palmas, para que la madre se diera cuenta de que habían encontrado a su pequeño. Estuvieron así durante 10 minutos y la gente que se acercaba a aquella playa, pensaba que se trataba de una curiosa celebración. El método funcionó. La madre acudió en busca de su hijo y todo acabó en una divertida historia que explicar que se ha hecho viral.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK